miércoles, 16 de abril de 2014

Gestión del conocimiento_1.1

GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO_1.1
Mtro(a).: Rocío Mendoza Oropeza
ALUMNO: MARTINEZ DE LA TRINIDAD JOSE GPE

DEFINICIÓN: Gestión del conocimiento. Conjunto de actitudes para diseñar, espacios mediante procedimientos, aplicando procesos y técnicas con una planeación con la intención de evaluar los conocimientos adquirir y perfeccionarlos. Utiliza diversos métodos considerando el objetivo que se desea alcanzar. La gestión del conocimiento es el proceso por medio de cual se obtiene, se procesa, aprende, y se adquieren nuevos conocimientos, debe fluir y trasmitirse. Independientemente de cómo se obtiene todos los seres humanos debemos aplicarlo y aprovecharlo en beneficio propio. En la etapa laboral el conocimiento es la herramienta vital para producir, se necesita tener conocimientos específicos dependiendo del área en la cual trabaje, debe existir la capacitación. Todos los individuos deben estar conscientes de la importancia de aplicar la gestión del conocimiento, debe existir la motivación por apropiarse de él.

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